General Villegas

Intensa búsqueda de una menor de edad desaparecida

Noticias Pehuajo - Policiales - Intensa búsqueda de una menor de edad desaparecida

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Se trata de Micaela Alegre (15). Desapareció en la madrugada de ayer. Familiares y amigos se autoconvocaron para buscarla. Incluso había divisiones de perros trabajando para localizar a la menor. Se realizó un allanamiento en el domicilio de un mayor (25) que habría quedado demorado.

La chica de 15 años desapareció en la madrugada de ayer, en la localidad de Rufino. El último contacto telefónico habría sido a las 2:00, con uno de sus hermanos. La menor era intensamente buscada por sus familiares y amigos, que se autoconvocaron a las 12:00 en Pvo. Galán al 375, para organizar la búsqueda por los distintos sectores de la ciudad.

Durante la mañana de ayer, a través de disposiciones del fiscal adjunto de Rufino, Dr. Mauricio Clavero, se desarrollaron distintos procedimientos en viviendas de personas que tendrían vinculación con la menor.

De hecho, hubo un mayor demorado (de unos 25 años), con quien Micaela habría tenido un intercambio de mensajes. Se realizó un allanamiento en su domicilio, en el sector suroeste de la ciudad, que quedó cerrado a la espera de nuevas pericias a fin de determinar si la chica estuvo o no en el lugar. También se esperan los detalles de las pericias telefónicas y de las redes sociales.

Según se supo, desde el celular de la menor se habrían bloqueado a distintos contactos y se activaría en forma alternada.

El fiscal Clavero solicitó la presencia de brigadas especiales y la división de perros para tratar de localizar a la menor. En la tarde de ayer, los perros de Bomberos Voluntarios de Elortondo y Venado Tuerto ya se encontraban trabajando en la búsqueda de Micaela Alegre; aunque se esperaba la llegada de perros de Alcorta, especialistas en rastros.  

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez