Inseguridad en Villegas: Ataron, golpearon y amenazaron a un octogenario

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad)  Carlos Matellán (83) fue sorprendido por malvivientes que lo ataron a una silla, le taparon la cabeza, lo golpearon y lo amenazaron con una presunta arma de fuego para que les dijese donde había dinero.

Los delincuentes, que serían al menos dos, revolvieron toda la casa en busca de billetes y pretendieron hacer lo mismo con la despensa que posee el hombre, en cercanías de su vivienda (Brown y Pueyrredón).

La víctima habría estado atada aproximadamente una hora y media hasta que un familiar fue a su vivienda, notó que algo raro estaba ocurriendo y dio aviso a la Policía Comunal, que rápidamente comenzó a rastrillar el lugar en busca de indicios.

La hija del damnificado, Alejandra, le comentó a Actualidad que además de atarlo y golpearlo, a su padre le habrían dado pastillas, aparentemente para adormecerlo.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo, cuando Matellán llegaba a su domicilio y fue sorprendido por los sujetos, que rápidamente lo obligaron a entrar.

La policía investiga lo ocurrido para lograr esclarecerlo. La causa se comenzó bajo la carátula de Robo Calificado, con intervención de la Fiscalía en turno, aunque los delincuentes no se habrían llevado ningún elemento de valor de la casa.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez