Incidentes dejaron a dos policías heridas

En el marco de un operativo para lograr controlar una riña que se había originado en las primeras horas del día domingo, dos efectivos policiales de sexo femenino recibieron heridas de consideración y una de ellas debió ser trasladada al hospital local, donde permaneció internada y se le debieron colocar cuatro puntos, producto de un golpe que recibió con una baldosa en su cabeza.
La otra mujer policía también debió ser asistida pero no presentó lesiones de consideración, de acuerdo con lo estudios que se le realizaron.

 

PELEA CALLEJERA

Desde la Estación de Policía Comunal se informó a NOTICIAS acerca de los incidentes que tuvieron lugar a las 0:20 del día domingo en cercanías al parque General San Martín, donde se aprehendió a tres personas y resultaron con heridas de consideración dos efectivos policiales de sexo femenino.

De acuerdo con lo narrado, el inicio del conflicto empezó en cercanía al predio del anfiteatro, entre dos jóvenes menores de edad de nuestro medio, que derivó en una pelea callejera, que tuvo su pico de máxima tensión en la Avenida Perón, entre Labarden y Zanni. A saber por lo informado, el conflicto entre estos dos jóvenes ya venía de la noche anterior y terminó de desencadenarse el domingo. La pelea entre los dos sumó a allegados que conformaron grupos para enfrentarse. Efectivos policiales intervinieron para controlar la situación y que no pasara a mayores y cuando se logró aprehender a quienes habían iniciado el conflicto los grupos se unieron para enfrentar a los efectivos policiales.

 

PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO
En ese momento, allegados a quienes iban a ser trasladados arremetieron contra las fuerzas de seguridad arrojándoles todo tipo de elementos contundentes. Una mujer policía fue alcanzada con un tarro de espuma, lo que le provocó lesiones consideradas menores, de acuerdo con los estudios que se le realizaron. El segundo caso fue más complejo, porque una de las policías fue golpeada con una baldosa, que le provocó pérdida de conocimiento y un corte importante en su cabeza.

 

INTERNADA
De inmediato, la persona agredida fue derivada al nosocomio local, donde permaneció internada hasta ayer a las 19:00. Como consecuencia del golpe se le realizaron los estudios correspondientes y se procedió a colocarle cuatro puntos de sutura en la herida.

 

UN APREHENDIDO MÁS   

Desde la Estación de Policía Comunal se apuntó que se logró divisar quién había sido el agresor, una persona de 20 años, que había arrojado los dos elementos contundentes y de inmediato se logró aprehenderlo. Los dos menores y el vecino de nuestra ciudad mayor de edad lograron recuperar la libertad en el día de ayer. En estos hechos intervino la Fiscalía de Menores y la Fiscalía Nº2 acargo de la Dra. Cicacci del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

TENENCIA DE MARIHUANA

También en operativos que llevaron adelante en la noche de ayer, se logró la aprehensión de una persona mayor de edad, que contenía en su poder marihuana. Este ciudadano, por disposición de la Justicia, recuperó la libertad en horas de la tarde. En este hecho intervino la Fiscalía que intervine en hechos relacionados a droga, a cargo del doctor Carini Hernández, de acuerdo con lo que nos fue notificado. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez