Incendio total de un automóvil en la Ruta 5 cerca de Madero

Un automóvil que transitaba por la Ruta Nacional 5, cercano a la localidad de Francisco Madero, a la altura del kilómetro 378, se incendió y aunque intervino una unidad del cuerpo de Bomberos de Madero, y una dotación pehuajense, las pérdidas fueron totales.

NOTICIAS tomó contacto con personal del cuartel de Bomberos, quienes confirmaron que se trató de un automóvil Ford Focus, el cual fue consumido por las llamas en momentos que transitaba por la Ruta 5, aproximadamente a las 00:30 de ayer.

 

FRANCISCO MADERO

"El incendio ocurrió en jurisdicción del cuartel central de Francisco Madero, pero al ser un vehículo se decidió ir con una dotación de acá por la importancia de la emergencia" indicaron.

 

DOTACIÓN

MADERENSE

"Cuando llegó nuestra dotación ya estaba el móvil de la localidad y lo habían solucionado" indicaron.

 

00:30

"El incendio se desarrolló a las 00:30 y la dotación pehuajense regresó sin actuar. Viajó el móvil 20 con siete efectivos a cargo de Ricardo Mardarás" señalaron.

 

PÉRDIDAS

"Las pérdidas del automóvil fueron totales. Quedó una parte de atrás del auto sin incendiarse" destacaron.

 

OCUPANTES

Los ocupantes del vehículo afortunadamente resultaron ilesos tras el siniestro. En primera instancia, el conductor intentó controlar el fuego, pero no tuvo éxito y finalmente los Bomberos sofocaron las llamas sin poder evitar la destrucción total del mismo.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez