Incendio destruyó una vivienda, el propietario sufrió quemaduras

Noticias Pehuajo - Policiales - Incendio destruyó una vivienda, el propietario sufrió quemaduras

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en el barrio Villa Ángela.

Las llamas se iniciaron ayer alrededor de las 5:00 en una pequeña vivienda ubicada sobre calle González del Solar al 2.000, en el barrio Villa Ángela. Se trata de una casa que fue construida en el patio trasero de otra, y que al momento del siniestro se encontraba con un ocupante que se encontraba durmiendo.

El joven de 29 años, al despertar, tomó conocimiento de que la casa se encontraba envuelta en llamas e intentó sofocar el mismo, sufriendo quemaduras en las manos y el rostro, aunque nada pudo hacer para que el fuego no avanzara.

Rápidamente, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar en los móviles 15 y 20, aunque ya la vivienda había sido presa de las llamas y las pérdidas eran totales.

 

FAMILIA

La familia está compuesta por el joven de 29 años, y su mujer de 25, con sus dos hijos de nueve años y una beba, aunque en el momento del siniestro sólo se encontraba él. La destrucción en la casa fue total, y los hermanos se quedaron con lo puesto. La familia está pidiendo ayuda a la comunidad con elementos de hogar y materiales para reconstruir el inmueble como así también ropa. "Por colaboraciones, pueden acercarlas a González del Solar 2.030 o al 15616337" aseguró Lucas a NOTICIAS, un vecino que se encargó de difundir lo sucedido y recibir donaciones para la familia.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez