Importante incendio en una vivienda de nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Policiales - Importante incendio en una vivienda de nuestra ciudad

Un importante incendio, que ocasionó daños de consideración, se generó en el mediodía de ayer, en una vivienda de nuestra ciudad, ubicada en la calle Chile, entre Martín Fierro y Doctor Peláez. Además, la situación tuvo hechos paralelos, que, de acuerdo con lo expresado por las fuerzas que trabajaron en el lugar, estaban concatenados y llevó preocupación a los vecinos, familiares de las personas involucradas y a quienes estuvieron realizando las tareas correspondientes.

 

INCENDIO
Alrededor de las 12:40, se produjo el llamado a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, por el incendio en una casa ubicada en la calle Chile al 200. Al llegar al lugar el móvil 14, con los operarios, se comenzaron a realizar los primeros trabajos para controlar el foco ígneo. Además, ya la Policía había trazado un perímetro en las arterias inmediatas para cortar el tránsito y personal médico también estaba presente.

Todos estos recaudos se daban por la posibilidad de que dentro de la casa pudieran estar una señora con su hijo, hecho que finalmente no fue así. La criatura estaba en la guardería, sin que haya sufrido ningún tipo de problemas. En relación con la mamá, se recibió un llamado de inmediato, alertando que se encontraba en la zona de La Salada, detrás del hospital, por lo que se determinó que, rápidamente, se dirigiera un nuevo móvil de Bomberos, una ambulancia y personal policial, como así también funcionarios de la Fiscalía local. En el lugar, se logró encontrar a la señora y rescatarla, cuando intentaba internarse en el agua, para, de inmediato, ser asistida por personal médico en el hospital local.

 

TRABAJO

En contacto con Jorge Sánchez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, el mismo confirmó a NOTICIAS que trabajaron en total alrededor de 20 efectivos, distribuídos en tres móviles (14, 10 y 8). Este último estuvo destinado con personal de Bomberos a La Salada, por si debían internarse en la laguna. Además, detalló que los daños ocasionados en la vivienda fueron de consideración. Si bien no fue confirmado, se evaluaba la posibilidad de que el incendio haya sido intencional.

 

PRINCIPIO DE INCENDIO

También el Jefe del Cuerpo Activo informó que, en horas de la mañana, se produjo un principio de incendio en una vivienda en Irigoyen al 1700, donde, cuando llegaron al lugar, se había logrado controlar el foco ígneo, por lo que no hubo necesidad de intervención.  

 

MALEZAS

Por último, alrededor de las 21:00, se solicitó la intervención de Bomberos, por un incendio de malezas, en la zona comprendida por las calles Artigas y Perito Moreno de nuestra ciudad. Al lugar del siniestro, se dirigió el móvil 14, a cargo de Daniel Casas. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez