Hirió a un policía al resistirse a un allanamiento en su vivienda

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda, por una causa de amenazas, y el imputado hirió a un policía al resistirse al operativo.

NOTICIAS tomó contacto con la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "un vecino realizó una denuncia por amenazas, por lo que se iniciaron actuaciones, resultando imputado un masculino mayor de edad domiciliado en este medio"

 

ALLANAMIENTO

"A raíz de esta causa, y la investigación de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, se dispuso una Orden de Allanamiento de urgencia, la que se llevó a cabo por parte del Personal de la estación de Policial Comunal Pehuajó, juntamente con DDI Trenque Lauquen y Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó" indicaron fuentes policiales.

 

ALLANAMIENTO

"En circunstancias que se estaba desarrollando la diligencia de allanamiento, el masculino imputado fue aprehendido y al momento de irrumpir personal policial al inmueble, el sujeto ofrece resistencia y en consecuencia uno de los efectivos actuantes al contrarrestar dicha situación resultan ambos lesionados" destacaron desde la Policía Comunal, añadiendo que "examinados por el médico de Policía dictaminó que tanto el efectivo Policial como el masculino aprehendido, presentaron lesiones de carácter leves".

 

SITUACIÓN

DEL IMPUTADO

"Para con el aprehendido se realizaron las comunicaciones y actuaciones de rigor, con injerencia de la UFI N° 7, Descentralizada de Pehuajó a cargo Dr. Caldentey Luis A. Departamento Judicial de Trenque Lauquen", resumieron fuentes policiales.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez