Hirió a efectivos policiales que custodiaban una vivienda y terminó aprehendido

Noticias Pehuajo - Policiales - Hirió a efectivos policiales que custodiaban una vivienda y terminó aprehendido

En la noche del lunes, un efectivo policial que se encontraba ejerciendo custodia en un domicilio en calle Guido Spano al 1.700, dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Trenque Lauquen, dio cuenta de que ignorados se encontraban arrojando piedras hacia la vivienda custodiada.

Por este motivo, se acercaron uniformados de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, quienes comenzaron a realizar un rastrillaje en los terrenos aledaños con el fin de dar con la o las personas que arrojaban piedras hacia la mencionada morada.

"Al instante del rastrillaje, dos efectivos policiales fueron sorprendidos por una persona de sexo masculino, de 45 años, quien, previo a agredir a uno de los uniformados y ocasionarle lesiones de carácter leves, intentó arrebatarle el arma reglamentaria de su funda, lo que motivó la aprehensión del mismo por el delito de ‘Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves’, encontrándose alojado en esta Dependencia Policial" informaron fuentes policiales. Asimismo, se instruye causa por el delito de “Abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez