Heridos de arma blanca por disturbios

Durante el transcurso del fin de semana largo fue intensa la actividad de los efectivos policiales en la ciudad, como consecuencia de distintos hechos que se ocasionaron.

Uno de ellos involucró a distintas personas en una pelea callejera que dejó heridos con arma blanca. Esto fue en la madrugada del día lunes, donde se registró una pelea entre parejas a la salida del Sindicato de Trabajadores Municipales, en la que hubo personas con heridas consideradas leves. Estas heridas fueron producidad por un arma blanca. Además, una persona sufrió una fractura en su mano.

El día sábado, en horas de la noche, se registró una riña a la salida de un local céntrico por lo que se aprehendió a cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, por resistencia a la autoridad, amenazas y disturbios.

 

APREHENDIDOS

Además, en los últimos días de la semana pasada, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad por orden del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, por una causa por lesiones graves calificadas, con amenazas, quien fue alojado en Bragado. 

 

HURTOS

También se pudo saber que en el transcurso del fin de semana, se registraron dos hurtos en la ciudad. En uno de los casos, una persona denunció que le fue robada una moto, que estaba ubicada en el Sindicato, mientras que, además, una vecina denunció un robo que sufrió en su vivienda, en Pío II 1.200.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez