Hechos delictivos ocurridos el fin de semana en nuestra ciudad

Durante el fin de semana largo, varios hechos delictivos tuvieron lugar en nuestra ciudad y fueron enumerados por fuentes de la Estación de Policía Comunal. Uno de ellos fue esclarecido.

 

BOMBEADOR

Una vecina de nuestra ciudad denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del patio del jardín maternal municipal Pinocho, ubicado en Alfonsina Storni y Andrade, un bombeador de agua grande completo con motor eléctrico, color antióxido.

 

MOTOGUADAÑA

Se recibió la denuncia de otro vecino, dando cuenta de que, durante el fin de semana, autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una moto guadaña marca Sthill, de color naranja, de un galpón lindante a su vivienda, ubicada en Avenida San Martín al 1.000.

 

HURTO INFRAGANTI

En otro orden, personal policial procedió a la aprehensión, en calle Méndez y Pío XI de este medio, de un ciudadano de 26 años, por el delito de hurto infraganti, en virtud de que instantes antes sustrajo del interior de una vivienda. en Francisco Ramírez al 850, dinero en efectivo y un teléfono celular marca Samsung color negro.

 

HURTO EN EL HOSPITAL

Otra de las denuncias da cuenta del hurto de una motocicleta. Autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 de color negro, la cual se encontraba estacionada fuera del área de Salud Mental del nosocomio local. Vale recordar que, últimamente, se ha dado una importante seguidilla de hechos delictivos en la playa de estacionamiento del hospital, donde se han denunciado bicicletas y motos sustraídas.

 

FISCAL

En todas las actuaciones penales tiene injerencia la UFI Descentralizada Pehuajó, a cargo del agente fiscal Pablo Ruiz Schenstrom, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez