Habrían identificado a quienes incendiaron un automóvil

Noticias Pehuajo - Policiales - Habrían identificado a quienes  incendiaron un automóvil

Desde la Estación de Policía Comunal se emitió un comunicado donde se informó de distintos operativos realizados en las últimas horas. De acuerdo a lo apuntado se logró dar con quienes habrían sido los responsables de provocar el incendio en un vehículo que se encontraba estacionado. Este hecho fue perpetrado durante el fin de semana y había sido denunciado. Sobre esto se resaltó que  en el hecho “donde autores ignorados incineraron intencionalmente un automóvil Fiat Uno, estacionado frente a una vivienda  en el Barrio procasa de este medio, luego de las tareas investigativas se estableció la autoría del ilícito por parte de cuatro jóvenes de este medio, mayores de edad, para con quienes acorde directivas por parte de Fiscalía interviniente se procedió a notificar de los recaudos legales”.

 

ROBO

También se informó sobre un delito cometido en la localidad de Mones Cazón, donde un vecino había denunciado que le habían sustraído del interior de su vivienda, un reloj de pulsera, una cadenita de oro con dijes, un revolver a cebita y binoculares. Luego de las pesquisas se corroboró “la autoría del ilícito por parte de seis menores oriundos de la mencionada localidad. De acuerdo a lo estipulado por la fiscalía de menores se procedió a notificar los pasos a seguir y los elementos incautados fueron entregados a su responsable.  

 

CELULAR

También se logró establecer la autoría de un episodio donde tres jóvenes golpearon y agredieron a una persona de sexo masculino, para sustraerle el teléfono celular. Con anterioridad estas mismas personas habían ingresado a la casa de quien luego golpearon, sin autorización alguna.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez