Grave accidente en la Ruta 5 con tres vehículos involucrados

Noticias Pehuajo - Policiales - Grave accidente en la Ruta 5 con tres vehículos involucrados

Casi en simultáneo se produjeron dos accidentes en la tarde –noche de ayer. Uno de ellos fue entre las localidades de Guanaco y Chiclana, y el segundo sobre la Ruta 226.

En el primero de ellos, fueron tres los automóviles protagonistas del accidente y varias las personas con heridas de consideración y fuertes golpes. Si bien es motivo de análisis el causal del accidente, tres automóviles colisionaron sobre la Ruta Nacional Nº 5, produciéndose lesiones en los involucrados y daños de consideración en los vehículos. Como consecuencia del accidente, quienes ocupaban uno de los coches que se dirigía en dirección Pehuajó – Casares, sufrieron fracturas. La mujer que conducía tuvo fractura de cúbito y radio izquierdo, mientras que el hijo fractura de escápula izquierda. El ocupante de la camioneta que venía en dirección contraria y que habría realizado una maniobra para no ser impactado, recibió golpes considerados leves, mientras que las dos personas que iban en el auto Toyota Corolla resultaron ilesas, a pesar del fuerte impacto.

CHOQUE

Si bien es materia investigativa el causal del accidente, el automóvil que se dirigía en dirección hacia Casares, habría intentado sobrepasar a dos coches. Quien venía en la camioneta al observar que el auto venía en su dirección y no lograba llevar adelante la maniobra de pase, intento esquivar yendo hacia la banquina. A pesar de esto, el automóvil impacto en el lateral a la camioneta, y luego fue embestido por otro auto que transitaba en la ruta. Como consecuencia del impacto, debieron acudir Bomberos, personal de la Sanidad y Policía, para llevar adelante las asistencias y controles correspondientes, estando la cinta asfáltica inhabilitada por un periodo importante de tiempo.

VUELCO

También alrededor de las 18:30 debieron intervenir los Bomberos de nuestra ciudad por el vuelco de una camioneta en la Ruta 226. El vecino oriundo de Mones Cazón fue asistido en el Hospital local y presentaba un fuerte dolor en la columna.

dad que fue muy gratificante y nos quedamos con muchas ganas de seguir trabajando a lo largo del año”. Por su parte, también remarcó que “la ayuda económica está garantizada a lo largo del año; la propuesta de los proyectos estará sujeta a sus posibilidades como estudiantes universitarios y a sus responsabilidades individuales que no queremos que dejen de lado”.

PROGRAMA

“Que se animen a poner en práctica sus saberes que adquieren en la Universidad, para poder transformar pequeñas realidades en sus localidades. El año pasado tuvimos una buena respuesta, pero me parece que este año fue superadora, con lo que estamos realmente muy contentos”, culminó una de las responsables del Programa de Becas de Avelino Zurro.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez