Trenque Lauquen

Gendarmería estaría a cargo de las pericias sobre la Ford Ranger por la muerte de Gastón Galeano

TRENQUE LAUQUEN (deLa Opinión). La camioneta en cuestión fue secuestrada el pasado miércoles en la provincia de Córdoba. El peritaje lo harían especialistas de Gendarmería, que llegarían a nuestra ciudad en unos 10 días.

Aún se espera por las pericias sobrela Ford Rangerazul oscuro secuestrada el pasado miércoles en el marco de la investigación por la muerte de Gastón Ezequiel Galeano, para determinar si la pick up en cuestión fue la responsable de embestir al joven treintense que falleció en el Hospital “Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen tras 12 días de agonía.

Y según fuentes oficiales, las pericias podrían estar a cargo de especialistas de Gendarmería que llegarían a nuestra ciudad para realizar el procedimiento, que se estima se concretaría en aproximadamente 10 días.

Vale recordar que el pasado martes una comitiva integrada por personal dela DDIde Trenque Lauquen se trasladó hasta la provincia de Córdoba a fin de constatar un dato aportado a la causa.

Una vez en dicha provincia el personal de la comitiva, dieron con el paradero de la camioneta y tras observar y constatar que la misma presenta algunos detalles similares a los que se describen en la causa, procedieron a solicitar el pedido de secuestro.

En este sentido cabe destacar que en el marco de la investigación por la muerte del joven treintense se periciaron más de 50 camionetas aunque los resultados fueron negativos.

Y a pesar de la ansiedad por parte de familiares y amigos de Gastón, desdela Justiciayla Policíase trabaja con cautela para no generar falsas expectativas en un caso muy delicado que generó conmoción en toda la región.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez