Fuerte choque entre un automóvil y una camioneta en Perón y Alem

Noticias Pehuajo - Policiales - Fuerte choque entre un automóvil y una camioneta en Perón y Alem

En la intersección de la avenida Perón con la calle Alem, se produjo un fuerte choque en la tarde de ayer, que dejó importantes daños en los vehículos involucrados, y una persona que debió ser derivada al nosocomio local.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Citroën C4 y una Toyota Hilux, que eran conducidos por dos personas de sexo masculino mayores de edad.

El motivo del accidente, en una esquina donde hay semáforos, es materia investigativa por parte de los peritos que llevan adelante las pericias correspondientes. Sí se marcó que el automóvil, conducido por un vecino de nuestro medio, que lleva adelante tareas como bombero voluntario, se dirigía por la calle Alem, mientras que la camioneta transitaba por la avenida Perón, en dirección Sastre - Lavardén.

En el lugar tomaron intervención efectivos de la Policía local, para realizar el control de tránsito y la toma de datos correspondientes, como así también personal de la sanidad, que auxilió y trasladó a la persona accidentada.

Por último, se pudo saber, sobre el cierre de nuestra edición, que la persona que conducía el automóvil se encontraba en una sala de internación común en el hospital local, producto de los golpes recibidos, aunque su estado no presentaba gravedad, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez