Daireaux

Fue hallado muerto al productor agropecuario que estaba desaparecido

DAIREAUX (de La Opinión). El lunes alrededor del mediodía el vecino deroense Pedro Alfonso, quien permanecía desparecido desde el pasado jueves, fue hallado sin vida en inmediaciones de una laguna de dicho distrito conocida como “La Charca”.

Alfonso era buscado desde el jueves pasado. En el rastrillaje, en el cual finalmente se dio con el cuerpo de Alfonso, trabajaron Bomberos Voluntarios de Daireaux y personal de toda la región. En el operativo se utilizaron perros de búsqueda, drones y aviones. También participaron Policías de diferentes CPR.

 

HALLAZGO

Según informó el sitio web www.diarioderivera.com el pasado lunes al mediodía fue encontrado sin vida el vecino deroense, Pedro Alfonso, con quien se había perdido todo contacto desde la jornada del jueves. Aparentemente el causal del deceso sería por ahogamiento y su cuerpo fue hallado en inmediaciones de la laguna conocida como “La Charca”.

Según testigos el jueves al mediodía, el vecino fue hasta su establecimiento rural a darle de comer a los animales. El hombre dejó su vehículo y realizó sus tareas montado a caballo.

Estuvo allí durante varias horas con los animales, según afirmaron lugareños. Pero nunca regresó a su domicilio de la planta urbana.

Llegada la noche, sus familiares alertaron a la policía, y comenzó la intensa búsqueda.

Los primeros rastrillajes, estuvieron a cargo de personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a los que se sumaron Bomberos de Pirovano y personal de Policía Comunal y CPR, todos ellos bajo las directivas de la Ayudantía de fiscal local.

Los operativos de búsqueda continuaron el viernes con rastrillajes en el predio rural y lugares aledaños a los que se sumó un avión que sobrevoló la zona.

Pasadas las primeras horas de la desaparición del vecino la policía de la vecina localidad tomó declaraciones a vecinos del lugar, tras las cuales no se descartó la posibilidad de un posible atentado contra la vida del productor agropecuario.

Finalmente el lunes Alfonso fue hallado sin vida dentro de uno de los espejos de agua en cercanías a unos silo bolsas. Aparentemente la causal del deceso de Alfonso habría sido por ahogamiento aunque la investigación sobre el misterioso hecho continúa.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez