Trenque Lauquen

Fue elevada a juicio la causa por el asesinato de Dora Morales

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El imputado es un joven que al momento del hecho, 3 de febrero de 2012, era menor. En agosto del año siguiente cumplió 18 años y en octubre la jueza de Garantías del Joven, Ana Bajlec, libró un orden de detención contra él. Cuando lo detuvieron compareció ante la jueza asistido por la defensora oficial, Miriam Canelo y luego fue derivado a un instituto cerrado de la ciudad de Azul.
El nombre continúa en reserva porque cuando cometió el hecho que se le imputa era menor de edad.
Respecto de los otros dos adolescentes que habrían participado del hecho, el fiscal los sobreseyó por ser inimputables en el tiempo de la muerte de Dora. Tenían 13 y 15 años.

LOS ACONTECIMIENTOS
El brutal asesinato de la conocida vecina Dora Morales causó estupor en la comunidad en general y en el barrio Indio Trompa –donde vivía desde hacía muchos años- en particular.
En la tardecita del 13 de febrero de 2012, una hija de la víctima vino a visitarla como lo hacía habitualmente. El cuadro que encontró era brutal: el cadáver de su madre yacía en la habitación –vivía sola- con toda la apariencia de haber sido asesinada; algo que se corroboró de inmediato.
Policía, agentes fiscales y peritos llegaron de inmediato; los vecinos se agruparon en las inmediaciones del lugar que fue vallado.
Esa misma noche/madrugada el fiscal Manuel Iglesias ordenó dos allanamientos de urgencia en los que se habrían secuestrado algunos elementos que se empezaron a peritar.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez