Fue detenido el imputado en la causa por abuso sexual

Luego de varios allanamientos llevados adelante durante el fin de semana, por una causa de Abuso Sexual y Robo, la Fiscalía detuvo al imputado, quien ya se encuentra alojado en la Subestación Policial de Dudignac.

NOTICIAS dialogó con la comisaria Patricia Oroná, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, quien informó las novedades de la causa, finalmente el imputado resultó detenido.

CAUSA

"Luego de los procedimientos del fin de semana la causa fue recaratulada por la fiscalía interviniente, quedando como -Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real con robo-" detalló Oroná. "El imputado fue detenido por personal de la alcaldía con asiento en la Fiscalía local Nº8, Comisaría de la Mujer, Policía Comunal y DDI" apuntó la comisaria a nuestro cronista.

CAMBIO DE CARÁTULA

"El cambio de carátula se debió a las pruebas logradas en los procedimientos del fin de semana pasado" indicó Oroná, destacando que "la persona detenida es un masculino de nuestra ciudad, mayor de edad. No se tienen antecedentes de situaciones similares, solo se trabajó por esta única denuncia".

DETENCIÓN

"A raíz de eso, la Fiscalía solicitó la detención y el imputado se presentó en la fiscalía donde permaneció detenido y luego trasladado por personal de la Comisaría de la Mujer a la localidad de Dudignac donde quedó alojado" resumió a este diario la comisaria Patricia Oroná, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez