Un pehuajense involucrado

Fatal accidente en la Ruta 5, en cercanías de Mercedes

Noticias Pehuajo - Policiales - Fatal accidente en la Ruta 5, en cercanías de Mercedes

Una mujer murió luego de que el auto que conducía en la Ruta Nacional Nº 5 chocara con un camión y se incendiara en cercanías de la ciudad bonaerense de Mercedes. El hecho ocurrió el martes cuando el auto que conducía la mujer chocó contra un camión cargado de cereal, por razones que se desconocen, aunque testigos expresaron que el coche habría venido haciendo zigzag. También hubo cámaras de seguridad de comercios cercanos, que registraron el momento del impacto. La mujer fue identificada como Daiana Ceiras, quien sería oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

IMPACTO

A raíz del impacto el vehículo se despistó y prendió fuego por estallar el tanque de nafta, además de terminar en la banquina, provocando la muerte de la conductora, quien había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del auto.

CAMIÓN

En tanto el camión también terminó despistado y volcó, provocando heridas menores en su conductor. De acuerdo a la información que recabó NOTICIAS, el camionero es Ramón Cerda, oriundo de nuestra ciudad, titular del transporte que en la jornada de ayer, luego de ser asistido y de los trámites correspondientes en este tipo de infortunios regresó a Pehuajó. El vehículo de carga, había partido de una cerealera local, trasladando maíz, hacia Baradero, cuando se produjo este terrible accidente. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez