Falleció un vecino en un accidente ocurrido ayer, en la Ruta Nacional 5

Noticias Pehuajo - Policiales - Falleció un vecino en un accidente ocurrido ayer, en la Ruta Nacional 5

En la tarde de ayer, a las 16:40, se produjo un accidente enla Ruta Nacional5, en cercanías del acceso a nuestra ciudad, lo cual le costó la vida a un conocido vecino de nuestro medio.

 

LA COLISIÓN

En ese punto, de acuerdo con lo que nos informaron desdela Estaciónde Policía Comunal, impactaron un Renault 19 que guiaba Rafael Gaglietti, de 74 años, domiciliado en Pehuajó, y una camioneta Ford F. 100 que comandaba Walter Precopio, de 34 años, también de nuestro medio.

 

HOMICIDIO CULPOSO

Producto del duro impacto, en el acto falleció el vecino Rafael Gaglietti, a estar por lo que se nos informó, razón por la cual se caratularon actuaciones por "Homicidio culposo", dándose intervención ala UFI Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Caldentey.

 

ACTIVIDAD POLICIAL

Apenas conocido el accidente, partió hacia el lugar un móvil dela Estación Comunal, y también fueron efectivos y unidades del Destacamento de Seguridad Vial.

Apenas llegaron al sitio, se ocuparon de ordenar el tránsito, el que fue interrumpido sobre la cinta asfáltica donde quedaron las unidades, desviándose por las banquinas en forma ordenada.

 

OTROS MÓVILES Y ACTUACIONES

También confluyeron en el lugar efectivos de los Bomberos Voluntarios, convocados al efecto, y una ambulancia y personal del hospital Arámburu para auxiliar a los siniestrados.

Posteriormente, se sumaron efectivos de Policía Científica, los que tomaron las medidas que hechos de esta naturaleza, con un fallecido, ameritan, y también participó el médico policial para cumplir los recaudos que la ley exige.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez