Allanamiento

Encontraron los elementos robados en "Doña Naty"

Personal de la Estación de Policía Comunal llevó adelante un allanamiento en un departamento local, donde recuperaron elementos robados.

En contacto con NOTICIAS, desde la Comunal confirmaron que "el allanamiento se disparó por la investigación del hurto de una bicicleta. Por este motivo se concretó la orden de allanamiento solicitada por este personal, en un departamento ubicado en calle Ascasubi, entre Balcarce y Zuviría"

ANTECEDENTES

"La investigación nos llevó a ese lugar donde vivía gente con antecedentes penales y se presumiría que eran autores de este hecho y otros hechos similares" detallaron fuentes policiales.

ELEMENTOS

RECUPERADOS

"No se encontró la bicicleta denunciada pero se incautaron varios elementos que habían sido sustraídos en el salón de Doña Naty" informaron desde la Policía Comunal.

RECONOCIDOS

"Se recuperó un soldador de membrana, una pava eléctrica, y una garrafa de 10 kg, como así también se encontraron botellas vacías de vino, gancia y fernet, que oportunamente habían sido sustraídas. Estos elementos fueron reconocidos por los responsables de la entidad, garantizando la propiedad de la agrupación" afirmaron desde la Policía a este diario.

SIN EL AUTOR

"La investigación de este hecho continúa, ya que al realizar el allanamiento no se encontraba el mayor de edad, quien sería el autor del hecho" apuntaron a nuestro cronista.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez