Un menor aprehendido

En un allanamiento se secuestraron drogas y un arma luego de una pelea callejera

Noticias Pehuajo - Policiales - En un allanamiento se secuestraron drogas  y un arma luego de una pelea callejera

En la mañana de ayer, en una de las viviendas del Barrio A.T.E.P.A.M. de nuestra ciudad, se llevó adelante un allanamiento procediéndose al secuestro de un arma blanca, una de fuego y plantas de marihuana. Se indicó que fue aprehendido un menor de edad.

El procedimiento tuvo lugar por una pelea callejera que se había desarrollado en la jornada del lunes, en horas de la noche, cuando dos personas resultaron heridas. El delito que se le imputa a la persona sindicada como responsable es el de lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

PELEA
De acuerdo con lo apuntado, el día lunes, alrededor de las 23:00, personal policial tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Lavardén y Mitre de esta ciudad se había producido una riña entre varias personas. Luego se indicó que “posteriormente se establece el ingreso al Hospital Municipal de una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, con lesiones en rostro y también de una persona de sexo masculino menor de edad oriundo de este medio, con herida de arma blanca en el abdomen, siendo intervenido quirúrgicamente”.

 

ARMA BLANCA

En la continuidad de los hechos, el médico de Policía apuntó que “la víctima presentó herida de arma blanca en el abdomen con penetración hepática y hemoperitoneo más neumotórax postraumático derecho, lesiones de carácter graves y sin riesgo de vida; mientras que el masculino mayor de edad presentó traumatismo encéfalo craneano, siendo estas lesiones de carácter leves”.

 

ALLANAMIENTO

A raíz de las averiguaciones practicadas por personal dela Estación ComunalPehuajó y DDI, se dio cumplimiento, en la mañana de ayer,  a la orden de allanamiento dispuesto porla UFIde Menores Nro. 1 de Trenque Lauquen a cargo del fiscal Martín Butti, con intervención del Juzgado de Garantías del joven a cargo dela Dra. AnaCecilia Bajlec, en un domicilio sito en Barrio A.T.E.P.A.M. de esta ciudad. Desdela Estaciónde Policía, se indicó que el resultado del procedimiento fue “positivo, procediéndose al secuestro de una hoja de arma blanca tipo Tramontina sin mango, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo sin marca visible, con cuatro cartuchos en el interior del tambor sin percutar, dos plantas de marihuana, las cuales desmembradas hacen un total de nueve gajos de entre tres metros y65 centímetroscada una”.

 

APREHENSIÓN

Por último, se indicó que el fiscal que intervino dispuso se proceda a la aprehensión de un menor masculino de 14 años edad, domiciliado en nuestra ciudad, por los delitos de lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez