El agresor fue identificado por la Policía

En medio de una pelea, un joven fue herido de una puñalada

Noticias Pehuajo - Policiales - En medio de una pelea, un  joven fue herido de una puñalada

En la madrugada de ayer, un joven de 20 años, de nuestro medio, fue herido con un arma blanca en medio de una pelea que mantenía con otra persona de sexo masculino de 22 años de edad.

De acuerdo con lo que fue indicado desde la Estación de Policía Comunal, quien fue apuñalado presenta “herida penetrante en tórax, de 5 cm, con hemotórax grado uno: lesiones de carácter leves, salvo complicaciones”.

Personal policial tomó intervención del episodio luego de un llamado al 911, cuando se indicó que dos personas se habían peleado en la intersección de Avenida Balcarce y R. Hernández. De inmediato se hizo presente personal policial al lugar, estableciéndose que uno de los involucrados, “de 20 años, domiciliado en este medio, había resultado herido por una puñalada, estableciéndose que el autor del hecho resulta ser una persona también domiciliada en esta ciudad, de 22 años de edad”.

 

OPERATIVOS NOCTURNOS

También, desde la Estación de Policía Comunal  dentro del “operativo prevención publica general – control zona céntrica y comercial”, supervisada por la Jefatura Departamental VI de Pehuajó, llevada a cabo en el día de ayer, entre 00:00 a 08:00, se informó que se procedió a identificar personas, requisar automóviles, elevar infracciones de tránsito y el secuestro de un automóvil. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez