En dos allanamientos realizados en Francisco Madero recuperaron herramientas robadas

Noticias Pehuajo - Policiales - En dos allanamientos realizados en Francisco Madero recuperaron herramientas robadas

Personal policial realizó dos allanamientos en dos viviendas de Francisco Madero, donde se recuperaron elementos robados.

De acuerdo con la información brindada desde el Destacamento policial de la localidad, "la investigación nace por la denuncia del robo de elementos de un campo de la zona rural de Francisco Madero".

 

ORDEN DE ALLANAMIENTO

"Por este motivo, se concretaron dos allanamientos dispuesto porla Juezade Garantía Nº 3, Dra. Alicia Cardossi, con injerencia del agente fiscal Dr. Pablo Teodoro Ruiz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El primer allanamiento resultó negativo para la causa, mientras que el segundo arrojó resultado positivo" detallaron.

 

VIVIENDA

"El primer allanamiento resultó negativo para la causa que se investigó, pero se incautaron elementos relacionados con otro hecho en la zona o de procedencia ilícita, tales como motores de motocicletas, motosierras, tijeras y pinzas para alambre" apuntaron.

 

ARMAS

"Además, se secuestraron una caja de munición calibre 38 largo, una carabina 22 con cargador colocado y un caño de escopeta calibre 16. Por todo esto se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego" detallaron.

 

SEGUNDO PROCEDIMIENTO

"El segundo allanamiento en la otra vivienda resultó positivo, ya que se secuestró una motosierra marca Still modelo 220, color naranja y blanco, un freno con cabezada y un pasador" afirmaron desde el destacamento, añadiendo que "los elementos fueron reconocidos por el denunciante".

 

IMPUTADOS

"No hubo personas aprehendidas, sólo se les notificó la formación de causa" finalizaron desde el Destacamento policial de Francisco Madero.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez