Se registraron tres robos

En diferentes operativos, aprehendieron a cinco personas con estupefacientes

Durante el fin de semana, de acuerdo con lo que se pudo saber, en distintas actuaciones llevadas adelante por personal dela Policía Comunal, en conjunto con otras reparticiones policiales, se procedió a la aprehensión de cinco personas por tenencia de estupefacientes. Algunas de ellas ya lograron recuperar la libertad. También se pudo saber que se produjo un hurto en las oficinas de UPCN. Además, en una casa, autores ignorados ingresaron por una venta y se llevaron dinero y efectos personales. De una camioneta sustrajeron una caja de herramientas.

 

APREHENDIDOS

CON DROGAS

El día sábado, en horas de la madrugada, personal policial, en conjunto con efectivos del área de Drogas Ilícitas, llevaron adelante un operativo en las calles de la ciudad, procediendo a la aprehensión de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, que tenían en su poder42 gramosde cocaína. Estas personas son oriundas de Carlos Casares, y en las últimas horas habrían recuperado la libertad. También, el día sábado por la noche, se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino de nuestro medio, en la intersección de las calles Godoy y Echeverría, quienes llevaban42 gramosde marihuana compactada y dinero en efectivo.

 

ROBOS

También durante el fin de semana se produjeron tres robos de relevancia. Uno de ellos fue perpetrado en una vivienda de la calle Chassaing, donde autores ignorados ingresaron a una casa, luego de romper una ventana, y se llevaron efectos personales y dinero en efectivo. Otro de los robos lo sufrió un vecino, que tenía su camioneta estacionada en Lucio Mansilla y Pío XI, de donde le sustrajeron una caja de herramientas. Por último, se pudo saber, que de la sede del gremio de UPCN, autores ignorados robaron un tanque de agua.  

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez