El profesor Adrián Crespo fue víctima de un intento de robo en La Plata

Noticias Pehuajo - Policiales - El profesor Adrián Crespo  fue víctima de un intento  de robo en La Plata

Un intento de robo en un comercio de la ciudad de La Plata, ubicado en 3, 58 y Diagonal 79, tuvo, lamentablemente, como una de las víctimas, al profesor de Educación Física Adrián Crespo, quien sufrió lesiones en uno de sus brazos, producto del forcejeo que tuvo con uno de los malvivientes. Como consecuencia del episodio, al pehuajense tuvieron que darle unos puntos de sutura. Además, se pudo saber que los delincuentes, fueron detenidos después de que fueran reducidos por los habitues del resto -bar, vecinos y efectivos de la Policía. Quienes se aprestaban a cometer el ilícito tienen 15 y 18 años de edad, y recibieron varios golpes por parte de quienes estaban en el bar y los vecinos del lugar.

CON UNA CUCHILLA
De acuerdo con lo narrado por el diario "El Día" de La Plata, "después de haber entrado a robar con una cuchilla en una pizzería céntrica, un ladrón menor de edad fue reducido a los golpes por parte de, al menos, cuatro personas que estaban en el lugar".
A continuación se expuso que "el episodio ocurrió en la esquina de 3, 58 y diagonal 79,  aproximadamente a las 20:30, cuando los dos ladrones, uno de ellos de 15 años y el otro de 18, pasaron caminando por el frente del negocio y vieron la oportunidad de concretar un asalto. Transcurrieron pocos segundos hasta que uno de ellos sacó una cuchilla, con la que comenzó a amenazar e increpar a un cliente y a los empleados del negocio".

FORCEJEOS
De acuerdo con la crónica del matutino "en un momento dado el rumbo de lo que pasaba dio un giro inesperado. Al parecer, fue cuando un cliente que esperaba que le entregaran un pedido se negó a que sus pertenencias pasaran a manos de los delincuentes. Ante esa actitud, la respuesta de uno de los ladrones no se hizo esperar: le tiró un puntazo, que lo cortó a la altura de la muñeca izquierda. “Fue una herida de consideración, porque debieron suturarlo -por dentro y por fuera- en el hospital Rossi”, indicaron fuentes policiales".

"ESTOY BIEN"
El profesor Adrián Crespo comentó que se encontraba bien "que la gente se quede tranquila. Fue un momento desagradable, de sobresalto, pero estoy bien".
Crespo se encuentra en la Capital provincial junto con cinco alumnos de la carrera de Educación Física, habiendo estado presentes en una disertación en un congreso en la Universidad de La Plata.
En el momento en que le tocó vivir el desagradable episodio, Adrián se encontraba solo.
En relación con el intento de robo, Crespo manifestó que "pasó de todo, hubo botellazos, sillas y golpes". El menor que forcejeó con el profesor de nuestra ciudad lo cortó con un cuchillo en uno de sus brazos, y se dio a la fuga, para ser capturado en la vereda por un comerciante que había visto la situación y la Policía.
Como consecuencia de los cortes, Crespo debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se le dieron unos puntos, para luego poder retirarse y, en el día de ayer, estar presente en el congreso.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez