Estupefacientes

El Juez Dr. Gerardo Palacios Córdoba decretó la prisión preventiva a cuatro de los imputados

Noticias Pehuajo - Policiales - El Juez Dr. Gerardo Palacios Córdoba decretó la prisión preventiva a cuatro de los imputados

De acuerdo con un parte de prensa enviado a nuestra mesa de trabajo por el jefe dela Estaciónde Policía Comunal de Pehuajó, comisario inspector Ricardo Daniel Ilundayn, el juez de Garantías, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, decretó la prisión preventiva de cuatro de los imputados en un caso del que informáramos ampliamente.

 

LA PRISIÓNPREVENTIVA

El parte de prensa, en una de sus párrafos, señala que "en el  día de la fecha, en atención a los elementos de prueba obtenidas, y ratificando la labor realizada por personal policial de esta Estación de Policía Comunal yla Fiscalíaactuante, el juez de Garantías interviniente, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, decretó la detención en prisión preventiva de los ciudadanos Juan Rodolfo Reynoso, Ricardo Daniel Reynoso, Fabián Maldonado y Norma Beatriz Janstch, quienes hasta la fecha se hallan alojados en distintas dependencia policiales de ámbito jurisdiccional y a la espera de ser remitidos a unidades carcelarias".

 

DETALLES DE LAS ACTUACIONES

Destaca el informe del comisario inspector Ricardo Ilundayn, en otra parte, que "en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal dela Policía ComunalPehuajó, conjuntamente conla Delegación Narcotráficode este medio, hecho en el cual tuvo injerencia el agente fiscal Dr. Fabio Arcomano, y Ayudantía Fiscal de Delitos Complejos y Estupefacientes, a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, ambos del Departamento Judicial Trenque Lauquen, relacionadas con la comercialización de estupefacientes, en la ciudad de Pehuajó como localidades aledañas; el cual culminara con una serie de allanamientos en esta ciudad como en la vecina localidad de Trenque Lauquen yla Unidad PenitenciariaNro. 20, Las Tunas".

 

SECUESTRO Y APREHENSIONES

Más adelante, apunta que en estos lugares "se produjo el secuestro de innumerable cantidad de elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes; vehículos de alta gama; teléfonos celulares, cocaína y marihuana, balanzas de precisión, sustancias de corte y todo lo relacionado con la comercialización de dichas sustancias, en la cual derivara en la aprehensión de personas masculinas y femeninas de este medio, de Trenque Tauquen y de detenidos alojados en Unidad Carcelaria Nro. 20, Las Tunas".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez