El Fiscal Caldentey visitó el "Centro de Monitoreo"

Noticias Pehuajo - Policiales - El Fiscal Caldentey visitó el "Centro de Monitoreo"

El viernes, en horas de la mañana, el titular dela UFIlocal, el Dr. Luis Caldentey, se reunió en las oficinas donde está ubicado el Centro de Monitoreo, con el asesor en seguridad municipal, Walter Pelle.

 

Durante el encuentro, Pelle, brindó explicaciones y distintos detalles, de los trabajos que se han venido realizando desde su instalación, además de marcar algunos detalles del funcionamiento.

 

IMPORTANTE

En diálogo con NOTICIAS, el Dr. Caldentey, manifestó la importancia de la instalación de las Cámaras. "La idea es poder observar el funcionamiento en su conjunto, donde además Walter Pelle, me interiorizó en la ubicación precisa de cada cámara que fue colocada". Además, el titular dela UFI, expresó que si bien había visitado el espacio físico, antes de que estuviera en funcionamiento, en esta oportunidad pudo apreciar en su totalidad, como se realizan las tareas correspondientes.

En contacto con nuestro cronista, Luis Caldentey añadió que entre algunos de los puntos que se hizo mención fue el de la importancia en materia preventiva, pero sobre todo, en los elementos que entregan las grabaciones para poder esclarecer hechos que se produzcan.

 

NUEVAS CÁMARAS

Además, el fiscal marcó que en diálogo con Pelle, la idea es analizar posibles nuevos lugares, donde se pueden llegar a ubicar cámaras, siempre de acuerdo, a los trabajos de logistica previa.

 

EN CONJUNTO

Por último, el titular dela UFIlocal enunció que " siempre hemos estado en contacto permanente con Walter Pelle, con el propósito y el objetivo de continuar trabajando de forma conjunta con este nuevo sistema que se ha instalado en la ciudad". 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez