Vendían droga en Villegas

Efectivos policiales pehuajenses desbarataron banda narco chaqueña

Noticias Pehuajo - Policiales - Efectivos policiales pehuajenses desbarataron banda narco chaqueña

Efectivos policiales de nuestra ciudad llevaron adelante un importante operativo policial en General Villegas para desbaratar una banda, oriunda del Chaco, que vendía droga en la vecina localidad. Intervinieron la DDI local, efectivos de la Policía Comunal de General Villegas, el grupo GAD de Trenque Lauquen, la División de Investigación con asiento en Pehuajó y el titular de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el doctor Raúl Carini Hernández.

 

CHACO

Villa Ángela es una localidad ubicada en la provincia del Chaco, situada sobre la ruta nacional 95, a 248 kilómetros de Resistencia (capital de esa provincia). Es la cuna del grandioso humorista argentino Luis Landriscina y también de al menos 2 de los 5 integrantes de la agrupación delictiva denominada "Los Chaqueños" que, en la localidad de General Villegas, se dedicaba a vender droga.

 

CUATRO

APREHENDIDOS

Según información brindada por fuentes policiales, al menos 4 integrantes de esa agrupación delictiva (dos oriundos de Villa Ángela y dos villeguenses) habrían sido aprehendidos, gracias a un enorme operativo policial que constó de 4 allanamientos.

Los allanamientos se llevaron a cabo durante la jornada del jueves. Dos en la calle Monte Santiago, y los otros dos tuvieron lugar en viviendas precarias en las adyacencias del barrio ex Quinta Migliore.

 

EFECTIVOS

POLICIALES

Del operativo intervinieron la DDI local, efectivos de la Policía Comunal de General Villegas, el grupo GAD de Trenque Lauquen, la División de Investigación con asiento en Pehuajó y el titular de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el doctor Raúl Carini Hernández.

 

BANDA

Según trascendidos, habría un quinto integrante de la banda que se habría ido de General Villegas tiempo atrás, luego de protagonizar un enfrentamiento con armas de fuego. "Esta banda delictiva era un verdadero flagelo que asolaba a todo el barrio de La Trocha" confirmaron fuentes policiales.

Por su parte, la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial aun no brindaron información oficial a los medios de comunicación, debido a que la investigación continúa. Por ese motivo no se detalló si se incautó o no droga en alguno de los domicilios.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez