Secuestraron marihuana, cocaína y armas

Drogas: En un allanamiento en la ciudad aprehendieron a dos personas

Noticias Pehuajo - Policiales - Drogas: En un allanamiento en la  ciudad aprehendieron a dos personas

En las últimas horas se procedió a la aprehensión de dos personas, en un allanamiento por drogas que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Oyuela al 65 de nuestra ciudad. En la misma se procedió al secuestro de una importante cantidad de droga, preferentemente marihuana, como así también armas y telefonía celular.

 

ALLANAMIENTO
De acuerdo a lo que fue apuntado desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, se procedió a llevar adelante un allanamiento en una casa de la ciudad, ordenado por la Jueza de Garantías, Alicia Cardosii del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

 

SECUESTRO

En el procedimiento se procedió al secuestro de “más de catorce kilos de marihuana en estado natural, un trozo compacto en forma de ladrillo de marihuana que peso casi seiscientos gramos (600 grs.), denominado en la jerga  marihuana prensada o faso paraguayo, por su destino de origen, unos 84,7 grs. de marihuana fraccionada en ocho envoltorios de nylon o bagullos, más de 5 gramos de cocaína, dos armas de fuego de grueso calibre, municiones y demás elementos vinculados a la investigación”.

 

APREHENSION

Además se apuntó que  como consecuencia del operativo se procedió a la aprehensión de los investigados quienes fueron trasladados a la fiscalía a cargo del Dr. Luis Caldentey, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7, para ser indagados, quedando luego de esta diligencia judicial en la misma situación privativa de la libertad,  por los delitos de infracción a la ley de estupefacientes y tenencia de armas de fuego sin autorización.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 24,90 25,90
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez