Dos trabajadores rurales murieron al ser aplastados por una cosechadora

Noticias Pehuajo - Policiales - Dos trabajadores rurales murieron al ser aplastados por una cosechadora

Dos trabajadores rurales de nuestra ciudad fallecieron en la tarde de ayer a raíz de las graves heridas sufridas durante un accidente cuando manejaban una cosechadora.

El hecho ocurrió poco antes de las 16:00 en el establecimiento rural "Estancia La Mairú", ubicada a unos 30 kilómetros de Pehuajó, según informaron fuentes policiales a NOTICIAS.

APLASTADOS

En el lugar, por causas que se desconocen, la cosechadora terminó aplastando a los dos trabajadores que aparentemente se encontraban tratando de solucionar un desperfecto en la plataforma de la maquinaria y según confiaron voceros cercanos a las tareas de rescate de la Policía, ésta se habría desprendido provocando la caída de ambos trabajadores.

Como consecuencia de ello, ambos cuerpos quedaron atrapados entre la maquinaria y el neumático de la cosechadora. Convocados al lugar, una dotación de servidores públicos a las órdenes del segundo jefe de cuartel, Leandro Vizcay, los cuerpos ya se habían retirado.

NOTICIAS tomó contacto con Vizcay, quien aseguró que "cuando nosotros llegamos no había nada que hacer. Los cuerpos ya habían sido retirados" concluyó el servidor público.

Posteriormente, arribó al lugar una comisión del Comando de Patrulla Rural de Pehuajó, quienes iniciaron las respectivas actuaciones de índole penal, dando intervención a la UFI Nº 7 a cargo del Luis Caldentey.

IDENTIDAD

Sobre la identidad de los trabajadores, los efectivos policiales confirmaron a este diario que no son oriundos de nuestra ciudad. "Son dos mayores de edad, oriundos de San Miguel de Tucumán y Carlos Casares" aseguraron los uniformados, reservando la identidad de ambos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez