Tienen 17 y 24 años

Dos sujetos fueron aprehendidos por dañar vehículos en Mitre y Varela

En la noche del jueves, dos sujetos fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal, ya que se encontraban dañando vehículos en el lugar.

NOTICIAS tomó contacto con la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "fueron atrapados infraganti por personal de tareas de prevención que se encontraban de recorrida por el lugar".

 

MITRE Y VARELA

"El hecho ocurrió en calle Varela 611, en intersección con calle Mitre, donde dos masculinos se encontraban dañando vehículos. Se los interceptó y se constata que habían dañado dos vehículos que se encontraban estacionados en esa cuadra" detallaron.

 

DAÑOS

"Uno de los vehículos fue dañado en los espejos mientras que el otro terminó con varias abolladuras" confirmaron fuentes policiales, añadiendo que "fue un hecho de maldad, porque no se constató ninguna relación de los agresores con los propietarios de los vehículos".

 

APREHENDIDOS

"Uno de los sujetos tiene 24 años, oriundo de este medio, mientras que el otro es un menor de 17 años con varios antecedentes penales" afirmaron desde la Policúa Comunal a este diario, informando además que "estos sujetos fueron aprehendidos y tomó intervención la Fiscalía local, mientras que para el menor se dio intervención al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Trenque Lauquen".

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez