Dos personas fallecieron en un accidente en cercanías de Guanaco

Noticias Pehuajo - Policiales - Dos personas fallecieron en un accidente en cercanías de Guanaco

En la jornada de ayer, un violento accidente tuvo como saldo dos personas fallecidas en la Ruta Nacional Nro. 5, en cercanías de la localidad de Guanaco.

El encontronazo ocurrió en la tarde de ayer, entre un Chevrolet Zafiro y un camión Mercedes Benz que trasladaba.

El camión con acoplado, cargado de maíz, volcó a raíz del impacto y su conductor falleció en el momento. Por su parte, el conductor del vehículo de menor porte fue la otra víctima fatal, mientras que los demás ocupantes resultaron con lesiones.

FAMILIA

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a este diario, la familia del automóvil oriunda de Ciudadela, regresaba de sus vacaciones en el sur del país.

BOMBEROS VOLUNTARIO

Bomberos Voluntarios de Guanaco y Carlos Casares debieron trabajar para rescatar a los involucrados, que resultaron con heridas. Entre ellos, un menor de tres años resultó con heridas graves y se evaluaba su traslado aéreo a un nosocomio de mayor complejidad.

POLICÍA

En tanto, al momento de la intervención policial, fue la dependencia de Carlos Casares quien llevó adelante las actuaciones.

En el lugar se pudo ver un intenso trabajo de efectivos policiales y personal de la salud, en conjunto con Bomberos Voluntarios, que por una hora se dedicaron denodadamente para regularizar el tránsito en el lugar.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez