Dos menores sustrajeron una motocicleta y terminaron demorados

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Naon al 400, donde ignorados sustrajeron una motocicleta. Minutos después, personal policial aprehendió a dos menores que tenían el vehículo en su poder.

NOTICIAS tomó contacto con personal policial, quienes confirmaron que "la motocicleta la sustrajeron del interior de una vivienda, sin ejercer violencia".

MOTO

"Un vecino, denunció que, de su vivienda, le sustrajeron una motocicleta Guerrero 110, color azul. Por este motivo se inició una causa y, minutos después, personal que se encontraba recorriendo las calles de la ciudad encuentra una motocicleta de similares características, con algunos faltantes, en poder de dos menores. La misma, en principio, es secuestrada por la ley de tránsito" confirmaron a nuestro cronista.

APREHENDIDOS

"Luego, la motocicleta fue reconocida por el denunciante, por lo que se inició una causa por hurto, y ambos menores quedaron a disposición de la Fiscalía Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 1 de Trenque Lauquen" detallaron fuentes policiales a este diario.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez