En una esquina

Dos menores fueron embestidos por tres delincuentes y les robaron un celular y dinero

El hecho ocurrió en la noche del sábado, ya madrugada del domingo, cuando dos menores de edad de nuestra ciudad fueron embestidos por tres masculinos que los agredieron y les robaron un celular y dinero en efectivo.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes detallaron que "la denuncia la realizaron en la madrugada del domingo, y al instante se inició la investigación".

EN CERCANÍAS

DEL CENTRO

“El hecho fue concretado en la intersección de Del Campo y Alem de nuestra ciudad, cuando los menores fueron sorprendidos por tres individuos que los agredieron y les robaron una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular" afirmaron los efectivos a este diario.

CAUSA

“Luego del hecho, estos masculinos huyeron por calle Del Campo hacia Yrigoyen. Por este motivo se inició una causa por Robo, y se desarrollan las investigaciones pertinentes" detallaron desde la Policía Comunal a nuestro cronista.

RELATO

Por su parte, el padre de uno de los menores, Jorge Luis Spedalieri, narró lo ocurrido a través de las redes sociales. “Mi hijo volvía de un asado con un amigo, caminando, cerca de las tres de la mañana. Se le acercó una persona con un buzo con capucha, les pidió si tenían cigarrillos, a lo cual le respondieron que no tenían. Los dejó que siguieran caminando y luego lo agarraron del brazo primero y del cuello después pidiéndole que le entregara el celular. Comenzó un forcejeo y lo tiraron al piso" detalló el padre del menor, luego de realizar la denuncia en la Comisaría local.

“En su desesperación le tiro el celular para que lo recoja su amigo, pero a éste (el otro menor) ya lo habían agarrado dos personas más, que aparecieron de la nada, le exigieron el celular también, les ofreció plata y le sacaron lo poco que tenía" continuó expresando Spedalieri.

GOLPES

“Lo tiraron contra la pared y le pegaron un golpe de puño en la nuca y salieron corriendo, junto con la persona que había agarrado a mi hijo, subiéndose a un camión y se dieron a la fuga" enfatizó. "Aparentemente un camión color blanco o crema, con lona gris o verde. El camión estaba estacionado en Yrigoyen al 920, aproximadamente" enfatizó Jorge Luis Spedalieri, sobre el hecho sufrido por su hijo, en la madrugada del domingo en cercanías del centro local. "Tanto mi hijo como el amigo están bien, con el susto lógico de la situación vivida, pero bien" resumió.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez