Dos allanamientos y un menor aprehendido por los robos a mano armada del domingo

En horas del mediodía de ayer, personal de la D.D.I. local, junto a personal dela Estación Comunaly Grupo GAD, allanaron dos viviendas de nuestra ciudad, en relación a los asaltos a mano armada acaecidos el último fin de semana.

NOTICIAS tomó contacto con Alejandro Ramón Calcagni, comisario mayor, jefe dela DDI, quien confirmó que "ambos ilícitos fueron los perpetrados el 25 de febrero a mano armada".

 

ROBOS A MANO ARMADA

"Los hechos tuvieron lugar el domingo, entre las 22:00 y 23:30, bajo misma modalidad delictiva -Robo a mano armada-, por parte de dos sujetos masculinos" detalló el comisario mayor.

 

INVESTIGACIÓN

"Personal de esta D.D.I, conjuntamente con personal dela Estación PolicíaComunal local, de labor investigativa desarrollada, solicitan allanamientos, al Sr. juez de Garantías en turno, quien otorgo los mismos y fueron cumplimentados en la fecha" afirmó Calcagni, sobre los allanamientos en la mañana de ayer, a cargo del Jefe de Grupo Operativo Pehuajó, Oficial Inspector José Calcagni.

 

ELEMENTOS

"A raíz de ello se logró secuestrar elementos de interés para la causa y aprehender a uno de los imputados, un masculino menor de edad" informó el comisario Calcagni, informando que "se prosiguen las investigaciones con el fin de lograr el esclarecimiento completo de los hechos".

 

MENOR

En cuanto al menor imputado, el comisario mayor, Jefe dela DDI, apuntó que "en horas de la tarde de ayer, el menor fue trasladado al Departamento Judicial de Trenque Lauquen".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez