Dos allanamientos por el robo a Coca Cola, secuestraron dinero

Luego de que la distribuidora de Coca Cola en nuestra ciudad, había sufrido el hurto de dinero en efectivo en uno de los camiones, la Policía Comunal concretó dos allanamientos, en viviendas de empleados de la firma, secuestrando más de 40 mil pesos. En contacto con NOTICIAS, fuentes policiales de la comunal confirmaron que "los allanamientos fueron en dos viviendas de empleados de la firma, uno de ellos fue quien denunció el hurto".

 

ALLANAMIENTO

"El primer allanamiento se desarrolló en una vivienda de la calle Méndez, donde se secuestraron 18.880 pesos en efectivo" detallaron.

 

DINERO Y UN ARMA

"El segundo allanamiento se concretó en una vivienda del pasaje 4 de Febrero, donde se secuestraron 22.940 pesos en efectivo y un revolver marca Tala, calibre 22, sin su documentación respaldatoria" informaron a este diario.

 

INVESTIGACIÓN

"La investigación se disparó en base a testimonios recolectados, y la fiscalía solicitó de urgencia estos allanamientos por medio de los que se lograron secuestrar elementos de prueba, a estas personas que resultan ser empleados de la firma damnificada. Una de las personas es uno de los empleados que realizó la denuncia, mientras que el otro también trabaja en la empresa" manifestaron desde la Policía Comunal a nuestro cronista.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez