Dos allanamientos por delitos de hurto en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Policiales - Dos allanamientos por delitos de hurto en nuestra ciudad

En la jornada de ayer se llevó realizó un allanamiento por el hurto en la construcción del Jardín Maternal ubicado en Perito Moreno al 600. Del Jardín, el delincuente había sustraído, días pasados, una bomba centrifuga eléctrica de 3 / 4  pulgadas, de color negra que se hallaba instalada en perforación.

"De averiguaciones practicadas se establece la autoría del ilícito por un masculino de 22 años de edad, llevándose a cabo una orden de registro y allanamiento en el domicilio del imputado, en calle Perito Moreno al 400, a dos cuadras del lugar del delito.

"El resultado del allanamiento fue negativo en cuanto al secuestro del elemento sustraído. No obstante, a raíz de pruebas colectadas, para con la persona imputada se cumplimentan recaudos legales, cuya situación procesal queda sujeta a lo que resuelva la Fiscalía interviniente, Nº 7 Descentralizada de Pehuajó".

 

OTRO ALLANAMIENTO

En otro orden, se realizó un allanamiento por el robo de una bicicleta de mujer todo terreno marca Vairo color azul, que se encontraba en el playón de estacionamiento del Hotel Los Nogales.

"Luego de la investigación se estableció la autoría del ilícito por parte de un sujeto de 18 años de edad. Como consecuencia se llevó a cabo, en el domicilio del imputado, una Orden de Registro y Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Trenque Lauquen, obteniéndose resultado positivo, secuestrándose vestimenta utilizada por el autor para cometer el ilícito: una campera negra con vivos blanco, rojo y azul marca Tommy Hilfilger y gorra viscera naranja y negra" aseguraron fuentes policiales.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez