Dos accidentes se produjeron, ayer, con carátula de "lesiones graves culposas"

De acuerdo con lo que se nos informó desde la Estación Comunal, se produjeron, en la víspera, dos accidentes, donde la carátula fue "lesiones graves culposas", en razón de que algunos de los involucrados resultaron con fracturas, aunque su vida no reviste peligro.

 

EN LA MADRUGADA

El informe policial señala que, en la madrugada de ayer, a las 6:45, se notifica a la Estación Comunal acerca de un accidente que se produjo en calle Chile y Peláez, enviándose un móvil al lugar.

En ese punto, por causas que se investigan, un Renault Megane, en el que viajaban dos mayores, colisionó, primero, contra un poste de luz y, luego, contra el frente de una vivienda.

La persona que acompañaba al conductor -que resultó ileso- tuvo fractura de hombro, lesión considerado sumarialmente grave, aunque estaba fuera de peligro, se informó, interviniendo la UFI Pehuajó a cargo del doctor Luis Caldentey.

 

EN LA TARDE

El segundo de los accidentes, con idéntica carátula que el anterior, se produjo en Deán Funes y Chile, donde, por causas a establecer, colisionaron un Chevrolet Corsa y una Zanella 110 cc, resultando con fractura el conductor de la motocicleta, mayor de edad.

También intervino la UFI Pehuajó y el personal policial se hizo presente en el lugar para auxiliar y ordenar el tránsito.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,40 17,80
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez