Crimen del productor rural

Dictaron la prisión preventiva para Santos

Noticias Pehuajo - Policiales - Dictaron la prisión preventiva para Santos

En la jornada de ayer se convirtió en prisión preventiva la detención de Luis Santos, quien está sindicado como el autor intelectual y material del asesinato del productor rural Miguel Ángel Pagano, hecho que tuvo lugar en los primeros días del mes de enero. De acuerdo con la información que logró NOTICIAS, el Juzgado interviniente hizo lugar al pedido del titular de la UFI local, fiscal Luis Caldentey, quien había solicitado la prisión para Santos. Además, se le denegó la excarcelación extraordinaria y la morigeración de la coerción.

HECHO

Recordemos que Santos logró ser aprehendido en Pelegrini, ciudad de donde es oriundo el mismo día que cometió el asesinato del pehuajense Pagano de 55 años de edad. El hecho tuvo lugar en las primeras horas del día, cuando luego de sorprender al productor rural y reducirlo con un golpe, procedió a quitarle la vida con tres disparos, el último de ellos habría sido en el rostro, con el arma apoyada sobre la piel. Santos había sido empleado de Pagano hasta el último día del año anterior, y una mala relación laboral habría sido lo que impulso a quien esta sindicado como el asesino de haber llevado adelante la determinación de acabar con la vida de Pagano.

CAPTURA

El mismo día del triste episodio dio inicio un intenso trabajo que se extendió hasta horas de la tarde, donde Santos de 36 años, fue capturado en la ciudad de Pellegrini, transitando en la camioneta del occiso y con una carabina, arma con la que habría procedido a quitarle la vida a Pagano.

PRISIÓN

Con la determinación del Juzgado interviniente de dictar la prisión preventiva, Santos ahora deberá aguardar el juicio oral y público en una Unidad Penitenciaria.  Recordemos que el hecho esta caratulado como “Homicidio agravado por alevosía, con uso de arma de fuego, y tenencia de arma de fuego”, que tiene una condena de prisión perpetua, en caso de acreditársele el delito.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez