Detuvieron al acusado de un abuso sexual en el barrio Villa Ángela que estaba prófugo

Noticias Pehuajo - Policiales - Detuvieron al acusado de un abuso sexual en el barrio Villa Ángela que estaba prófugo

El sujeto estaba prófugo desde octubre del año pasado, y fueron varias las ciudades cercanas donde se buscó su paradero, aunque recién ayer termino detenido por efectivos locales.

                            

HECHO

El hecho ocurrió en octubre del año pasado en Pehuajó, resultando víctima una menor de 16 años con discapacidad, quien había sido abusada sexualmente, estableciendo que el imputado resultaba ser un vecino, Jorge Mario Alanís de 35 años, que se dio a la fuga del medio inmediatamente con paraderos desconocidos hasta hoy.

PARADERO

"Distintas pesquisas llevaron a la Policía de nuestra ciudad a buscarlo todo este tiempo a distintos puntos del país en General Pico, Santa Rosa, Carlos Casares, etc. donde el imputado se guarescía en predios rurales con datos apócrifos trabajando como jornalero eludiendo así su Captura" detallaron fuentes policiales a NOTICIAS.

PROCEDIMIENTO

"En los últimosdías análisis de inteligencia criminal indicaron a los investigadores de la DDI local, que el prófugo con pedido de captura por este aberrante hecho podría merodear localidad de Verónica, partido de Punta Indio, cerca de La Plata" informaron.

"Hasta allí viajo bajo hermetismo una comisión Policial y logra hacer efectiva detención del delincuente sexual, quien regresaba de predio rural, interceptándolo camino vecinal intentando eludir el operativo montado siendo atrapado y trasladado a esta ciudad donde este domingo lo indagará el Fiscal Luis Caldentey por el hecho" resumieron desde la Policía a este diario.

 

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez