Detuvieron a un joven de 26 años por tres robos denunciados este mes

Personal de la Policía Comunal y la DDI local, procedieron a detener a un joven de 26 años, luego de establecer tres robos de su autoría, ocurridos hace pocos días en nuestra ciudad. Así lo informaron a NOTICIAS desde la Policía Comunal, quienes confirmaron que "logramos detener a este sujeto, el martes en un operativo realizado por esta seccional en conjunto con la DDI local, en Encina y Bogliano".

 

DETENCIÓN

"El operativo se realizó a las 19:30, y se dio cumplimiento a esta detención por orden del Tribunal Criminal Nro. 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, por robo doblemente calificado por escalamiento" enfatizaron desde la Policía Comunal.

 

ANTECEDENTES

"Éste joven detenido tiene una amplia lista de antecedentes penales y contravencionales. Había salido hace poco de una unidad penitenciaria" detallaron fuentes policiales a nuestro cronista.

 

AUTOR

"Se estableció que fue el autor de tres hechos delictivos ocurridos durante este mes. Robos y un episodio de agresión" señalaron. "Ahora se encuentra en la seccional de Dudignac a la espera de un cupo en la unidad carcelaria" explicaron desde la Policía Comunal a este diario.

 

HECHOS

Uno de los robos por los que fue detenido, ocurrió en una vivienda, días pasados, donde sustrajo una computadora netbook con un pen drive colocado, un celular iphone 6, y dinero en efectivo.

 

ALLANAMIENTOS

Recordemos que, días pasados, se realizaron dos allanamientos, en el barrio 24 de Agosto, y otro en la calle Perito Moreno, entre Zanni y González del Solar. Estos operativos para esclarecer los delitos mencionados anteriormente, arrojaron resultados negativos, pero sirvieron para marcar al autor del hecho, quien fue detenido en la noche del martes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez