Otro recuperó la libertad

Detienen a una persona por hurto de cereal

Desde el Comando de Patrulla Rural se informó que en el día de ayer se procedió a la aprehensión de dos personas por el delito de “Hurto agravado”. Una de ellas fue liberada, mientras que la segunda fue derivada a la Subcomisaría de la localidad de Dudiñac en condición de detenido.

APREHENSIÓN

En el marco de la orden de Servicio Prevención y Represión de delitos y Faltas en General dispuesto por la Coordinadora Zonal de Seguridad Rural Pehuajó, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino mayores de edad; quienes momentos antes habían sustraído cereal (maíz) del predio rural denominado “Santa Rosa” ubicado en la zona rural de Cuartel XVI de Pehuajó. De acuerdo con lo que fue notificado, el ilícito se cometió a bordo de una pick up marca Toyota Hilux de color marrón y arrastrando un chango cargado con aproximadamente mil quinientos kilos de maíz, por lo que dichas personas quedaron aprehendidas por el delito de “Hurto agravado”, tomando  intervención el Agente Fiscal a cargo de la UFI Nº 8 Dr. Teodoro Ruiz Schenstrom.

DETENIDO

A continuación se marcó que “luego de ser indagados por el agente fiscal interviniente, uno de los aprehendidos recuperó la libertad, mientras que el restante, en la actualidad, se encuentra en calidad de detenido en la Subcomisaría de la localidad de Dudigñac, partido de 9 de julio”.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez