Delincuentes sustrajeron elementos de los laboratorios de la Escuela Técnica

Noticias Pehuajo - Policiales - Delincuentes sustrajeron elementos de  los laboratorios de la Escuela Técnica

Durante el fin de semana, malvivientes ingresaron a la institución por una de las ventanas y se alzaron con varias herramientas y computadoras de la institución.

Carlos Delle Donne, director de la institución, fue quien realizó la denuncia, de acuerdo a la información brindada por la Estación de Policía Comunal.

 

DENUNCIA

"En la denuncia, el director señala que en la jornada del domingo tomó conocimiento que ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a la institución y se llevaron equipos de los laboratorios de electrónica" informaron desde la Comunal.

"Por este motivo se inició una causa por hurto, y la investigación continuará" detallaron. Por otra parte, desde la institución confirmaron a NOTICIAS que "lamentablemente otra vez el colegio ha sido víctima de robo".

 

ELEMENTOS

"Han entrado por las ventanas de los laboratorios y entre otras cosas se llevaron herramienta de mano del laboratorio de electrónica, dos computadoras Netbooks y una lupa bifocal" manifestaron desde la Escuela Técnica de nuestra ciudad, enumerando los elementos que se llevaron los delincuentes durante el fin de semana.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez