Delincuentes rompieron una ventana y robaron un revólver y alhajas de una vivienda

El hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de Gardes al 900, cuando la hija del propietario tomó conocimiento de los daños y luego la falta de elementos.

NOTICIAS tomó contacto con la estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "violentaron una ventana para entrar".

DAÑOS

"Los delincuentes lograron romper la traba de la ventana del comedor de la vivienda, ubicada en Gardes  960" expresaron.

ARMA Y ALHAJAS

"De la vivienda se robaron tres anillos de oro, una pulsera de plata y oro y un revólver calibre 22" destacaron desde la Policía Comunal, indicando que "se trabajó con las pericias, dando lugar a la investigación del hecho".

BOMBA

Por otra parte, informaron que "un vecino denunció que malvivientes sustrajeron una bomba centrífuga de agua color verde, con tres llaves de bronce. El hecho tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada en Alsina al 1.200".

PERSECUCIÓN

DE UN MENOR

Otro de los hechos del fin de semana tuvo lugar en una vivienda, en Landa al 500. "En el lugar, un menor de edad se hallaba en estado de nerviosismo generando disturbios y vecinos llamaron al 911. Al llegar al lugar, este masculino comenzó a agredir al personal policial arrojando elementos contundentes y se dio a la fuga" detallaron fuentes policiales. "La Policía desarrolló una persecución y logró aprehenderlo en Yrigoyen y Del Campo. El mismo fue trasladado a la dependencia policial y el fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso los recaudos legales con el menor y la entrega al mayor responsable".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez