Delincuentes ingresaron a una Vivienda y sustrajeron dinero en efectivo

El hecho tuvo lugar en la jornada del sábado en una vivienda de la calle Perito Moreno, donde los malvivientes ingresaron por un portón y sustrajeron dinero en efectivo.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, donde confirmaron que "el hecho ocurrió entre las 12:00 y las 20:00 del día sábado".

ROBO

"Los delincuentes ingresaron por la vivienda violentando el portón del garaje de la vivienda ubicada en Perito Moreno al 700" confirmaron fuentes policiales, añadiendo que "del lugar se alzaron con una suma de dinero en efectivo", sin confirmar la cantidad de lo robado.

CAUSA

"Por este hecho se inició una investigación dando marcha a una causa por ‘Robo’, con intervención de la Fiscalía local" detallaron desde la Estación de Policía Comunal.

INCENDIO

Además, los efectivos policiales confirmaron que "se recibió una denuncia por parte de un vecino, domiciliado en Pellegrini al 700, donde habría sufrido un incendio intencional". De acuerdo con la denuncia, el vecino manifiesta que "en la jornada del viernes, a las 6:30, detectó fuego en la cortina exterior de su vivienda, afectando a unas bicicletas que se encontraban en el interior del lugar. Se inició una causa para investigar si se trató de un siniestro con intencionalidad" afirmaron fuentes policiales a este diario, sumando una nueva causa similar a la generada el mismo viernes, por el incendio desarrollado en un departamento céntrico.

PARTIDOS

Para finalizar, los efectivos de la Estación de Policía Comunal destacaron que los operativos montados en las finales de los torneos de la Liga Pehuajense de Fútbol, tanto los de Inferiores como de Primera división, fueron totalmente positivos, sin registrarse incidentes.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez