Delincuentes asaltaron nuevamente a mano armada la estación de servicio Axion del acceso Güemes

Noticias Pehuajo - Policiales - Delincuentes asaltaron nuevamente a mano armada la estación de servicio Axion del acceso Güemes

Nuevamente, la estación de servicio Axion vuelve a vivir un hecho delictivo y violento. En la madrugada de ayer, el playero fue asaltado por dos delincuentes que apuntaron con un revolver al empleado hasta que les entregó la recaudación y huyeron corriendo.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "se iniciaron actuaciones por robo calificado, nuevamente por un robo en la estación de servicio del acceso Güemes y Martín Coronado".

 

DENUNCIA

"En la madrugada de ayer dos masculinos encapuchados, mediante intimidación, le sustraen la recaudación que tenía el playero, dándose a la fuga a pie", apuntaron desde la Policía Comunal.

 

INVESTIGACIÓN

"Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 de Pehuajó, y todo el personal del gabinete preventivo de la comunal y la DDI se encuentran investigando a fin de establecer la identidad de los autores", afirmaron fuentes policiales a este diario.

 

ROBO

Por su parte, el propietario de la estación de servicio, Fabián Carlos, relató lo sucedido durante el robo. "Cerramos el año con un robo, y abrimos el nuevo año, en la primera semana con otro robo", apuntó el pehuajense.

"El robo fue a las 4:20 de la mañana, mientras que el anterior había sido 3:40. Fue con la misma modalidad, entran los dos delincuentes corriendo por un costado con el revólver, apuntan, se llevan el dinero, y salen corriendo. Fue todo igual al robo anterior", destacó Carlos.

 

FILMADO

"Todo el sistema de cámaras y monitoreo quedó a cargo de la policía para que avance la investigación y llegar a buen puerto. En su momento tuvimos que cerrar el shop de noche, y esperemos que no tengamos que cerrar también la playa. Esta persona que entra y apunta con el revólver, uno no sabe que puede pasar. Si no hay garantía para los empleados, no vamos a poner a la gente en riesgo para el negocio. Es una preocupación muy grande, sobre todo por la integridad física de la gente que trabaja y el miedo que le provoca esa situación", afirmó el propietario de la Axión.

 

¿MISMOS DELINCUENTES?

"Fue otro playero que el robo anterior, pero ya había una preocupación grande con el robo de diciembre. Se está creando un estado de miedo muy grande en el lugar de trabajo, pero esperemos que haya un resultado para que esto termine. Todo da a pensar que fueron las mismas personas", resumió Fabián Carlos, propietario de la estación de servicio Axion.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez