Delincuente robó dinero en efectivo de una vivienda y terminó preso

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en Balcarce 730 de nuestra ciudad.De acuerdo con lo informado por personal de la Estación de Policía Comunal a NOTICIAS, el delincuente actuó entre las 18:45 y las 20:30 del doming, y fue aprehendido tras un procedimiento policial.

ROBO

La vecina propietaria de la vivienda denunció que, durante el lapso de la hora apuntada, en la jornada del domingo, un delincuente ingresó a su vivienda dañando una de las ventanas y se llevó dinero en efectivo.

PROCEDIMIENTO

"Inmediatamente se inició una investigación con el aporte de imágenes de la cámara de seguridad de un comercio de la zona, y se logró identificar al presunto responsable, por lo que se logró la ordenpara un allanamiento en la urgencia" detallaron fuentes policiales.

ALLANAMIENTO

El allanamiento se llevó adelante en una vivienda de Payró al 900 y resultó positivo. "Se logró dar con el involucrado. Se trata de un joven con antecedentes y que hace poco recuperó su libertad, al que se le secuestraron prendas de vestir que habían sido utilizadas en el hecho, una suma de $15 mil y la bicicleta en la que se movilizaba. El mismo fue aprehendido y ayer por la mañana declaró ante la Justicia" detallaron desde la Policía Comunal a este diario.

BICICLETA

En otro orden, un vecino denunció que, de su vivienda, ubicada en el acceso Kirchner al 1.700, delincuentes le sustrajeron una bicicleta todo terreno, color negra con vivos azules y verdes. Por este motivo se inició una causa por hurto.

ARREBATO

Otra de las denuncias hace referencia a un hecho ocurrido en la madrugada del domingo. A las 4:50, aproximadamente, una mujer joven que caminaba por calle Mitre, entre Artigas y Gutiérrez, fue abordada por un masculino que, tras intimidarla con un arma cortante, logró sustraerle la cartera con todas sus pertenencias. Por este motivo se inició inmediatamente un operativo cerrojo que no tuvo resultados positivos.

ELECCIONES

Además, consultados sobre el operativo policial en la jornada electoral del domingo, efectivos de la Policía Comunal afirmaron que "el balance es muy positivo de todo lo ocurrido en el procedimiento especial de elecciones, en una jornada en la que no se registraron mayores inconvenientes, sólo la ausencia de algunas autoridades de mesa que se resolvieron rápidamente" añadiendo que "se labraron 80 certificados por distancia y 19 por cuestiones médicas que justificaban la no asistencia a votar".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez