Pesca furtiva en Las Tunas

Decomisaron elementos a tres pehuajenses

Noticias Pehuajo - Policiales - Decomisaron elementos a tres pehuajenses

Un nuevo golpe a la pesca clandestina. Esta vez fue en la laguna "Las Tunas", en Trenque Lauquen, donde personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, a cargo del comisario Carlos Javier Sagrado, junto a la Dirección de Pesca Municipal, procedieron a realizar un operativo contra la pesca clandestina en la laguna "Las Tunas", donde en horas de la madrugada se procedió a realizar recorridas por diferentes lugares de ésta, lográndose constatar la presencia de una camioneta Ford F 100 y dos sujetos masculinos quienes estaban cargando redes.

Además, se informó mediante el parte de prensa de la Policía, que dentro de la caja de la camioneta había acomodados varios lienzos con redes conteniendo pescados enmallados, con aproximadamente 500 kilos y 9 cajones con 250 kilos de pejerrey sin procesar, dos waders, una capa, pescado a granel sin procesar, (aproximadamente 250 kilos más), un inflador, un ancla de hierro, un motor y una lona para tapar la carga. También dentro del agua un gomón o semirrígido chico donde se encontraba una tercera persona que, al comprobar la presencia policial, se escapó a remo. Por este hecho, se indicó que labró una infracción,de acuerdo con la ley vigente, a tres personas mayores de edad oriundos de Pehuajó.

Las redes y pescados fueron incinerados y la camioneta fue secuestrada.

De acuerdo con lo que se marcó, algunos de estos pescadores habrían sido los mismos que en los últimos días de agosto fueron interceptados cerca de Daireaux. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez