Daños totales tras un incendio que se produjo en la madrugada del domingo

De acuerdo con lo que nos informaron los Bomberos Voluntarios fueron totales los daños ocasionados en una pequeña vivienda situada en calle Pellegrino y Oyuela, por un siniestro que se desató a las 2:30 de la madrugada del domingo.

 

DAÑOS TOTALES

A esa hora, partieron los bomberos hacia el lugar, pero al llegar el fuego ya había tomado el dormitorio y la cocina también fue alcanzada por las llamas. Lamentablemente los daños fueron totales.

 

MOBILIARIO Y PAREDES

En el siniestro se quemó la totalidad del mobiliario, la tirantería, siendo seriamente afectadas las paredes, se nos señaló desde el Cuartel.

 

LA DOTACIÓN QUETRABAJÓ

No obstante, la dotación de siete hombres, a cargo de Mario Fasciglioni, que llegó en el Móvil 14, combatió el fuego, logrando apagarlo, aunque lamentablemente nada se salvó en los dos espacios afectados por las llamas.

 

SIN VÍCTIMAS

Consultados acerca de si hubo víctimas, nos informaron que afortunadamente no había nadie en ese momento en la vivienda, no obstante, apenas llegaron, ingresaron con equipos autónomos al interior, en pleno incendio, y pudieron apreciar que no había que lamentar consecuencias personales.

 

MÁS DE UNA HORA

El trabajo, señala finalmente el informe dado por nuestros voluntarios, se dio por terminado a las 3:55, luego de más de una hora de intenso combate, dada la magnitud del siniestro.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez