Dañaron vidrios de varios automóviles

Dos automóviles estacionados en la misma zona de nuestra ciudad, sufrieron daños en sus parabrisas aunque los vándalos no pudieron concretar ninguna sustracción del interior de los vehículos.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "fueron dos denuncias las recibidas por estos hechos, la misma noche y a la misma hora".

 

SASTRE

La primera denuncia da cuenta del daño en un VolksWagen Gol Trend, que estaba estacionado en la avenida Sastre al 800. Los sujetos dañaron completamente la luneta trasera del vehículo, sin concretar ninguna sustracción.

 

CHASSAING

Minutos después, el mismo hecho se repite en un vehículo estacionado en Chassaing al 1200. El mismo, un Peugeot 208, sufrió el mismo daño, en el parabrisas trasero, aunque solo hubo que lamentar el daño.

 

CAUSA

"Por estos hechos se iniciaron causas por daño, con intervención de la fiscalía a cargo del dr. Ruíz, para llevar adelante la investigación correspondiente" señalaron desde la Estación de Policía Comunal a este diario.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez